Estrella fugaz

Nunca olvidaré aquel sentimiento cálido y pleno de mi corazón ante la vivaz viola bailarina, que inundaba mi alma con torrentes de melodías, suave lirio con la gracia de un cisne convertía en un paraíso el mundo que me rodeaba. Esa danzante con ardiente mirada y fuego en el cabello ha llegado a ser para mí un insoportable verdugo, un espíritu que me atormenta y que me persigue por todas partes.
Yo estaba como un Dios en un mar de riquezas visuales, tan presentes, que parecían tangibles, casi corporales, improbable concebirlo en este inmenso universo. Sus formas sublimes parecían moverse aún en reposo, animando toda mi creación en el fondo de mi alma. Fluía como el viento al andar y detenido continuaba el deleite con su aura dominando el lugar con una niebla hipnótica que parecía cegar.
¡Ay!, cuántas veces deseaba, brotar alas como garza para trasladarme a las costas de ese inmenso mar, beber en la espumosa copa de su infinito néctar carnal, esas dulces delicias rebosantes de sus claveles carmesí.
Tantas noches recorriendo sentimientos inefables, embrujado por el canto de una sirena que no sabía cantar. Sentía el ardor en mi pecho avanzar, como un tigre sigiloso acechando su presa, mi pobre corazón desafortunado, incauto, indefenso. Vivo impulsado por un deseo, como parvada en pleno vuelo, sentir aunque sólo sea por un momento, en el espacio estrecho de mi seno, la luz ensombrecida por un eclipse solar, interponerme entre el astro y su intención. No es un lamento, no es una queja, es el canto del colibrí que nunca deja de aletear, buscando el dulce néctar, la gota de felicidad del ser que todo enerva en mí; llenarme de calor y el confort de levantar un velo delante de mi alma.
Basta con conocer lo que es bello y atreverse a expresarlo. Uno no puede decir más en menos palabras.
-Ave Literaria

Responder

