Ilusionismo

Detrás de toda vida hay un acto de ilusionismo. Llevamos a cabo elaborados actos de distracción, transmutación, desaparición, etcétera; con tal de preservar, crear o recrear una imagen , una personalidad o una fachada.
Inteligente uso de espejos, veloces juegos de manos, trucos ocultos a simple vista como la elección de vestimenta o la selección de palabras y temas o reacciones para las diferentes circunstancias, las opiniones moldeables que aparecen y desaparecen de acuerdo al paladar de la audiencia. Dejamos pocas cosas al azar buscando controlar el entorno.
¿Por qué le tememos a que vean lo que hay detrás del telón? Me parece que es nuestro amor a la magia. No queremos llegar con las personas y conocer todos los trucos. Dependiendo de la profundidad de la relación se van compartiendo los necesarios para que exista confianza sin revelar demasiado como para perder la intriga.
Creemos en el amor a primera vista, las almas gemelas, el único y verdaderos amor, entre tantas otras falsedades ¿entre tanta historia en dónde hay espacio para un persona con fallas, problemas, defectos y sin trucos que recreen la ilusión de ser algo sacado de un cuento o fantasía? No eres lo que esperaba porque no estoy buscando a una persona, estoy buscando a un personaje de un libro o una película, de dónde sea menos de la realidad.
Me dijeron que salir es un juego de encontrar la excepción a las reglas. Sales con diferentes personas hasta hallar a aquella que es la excepción a todos los requisitos que tenías, las personas que hace que su imperfección sea un gusto y no una decepción. Creo que no hay una única persona que cumpla eso, no tenemos una única excepción pero son difíciles de encontrar. No es cómo encuentras la compatibilidad es cómo lidias con la incompatibilidad.
Detrás de todos hay un gran acto de ilusionismo pero no debería existir, la verdadera magia es ser fieles, ser entregados y ser auténticos.
—Ave Literaria 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s