Recuerdos I

El recuerdo de hoy es uno de lágrimas, confusión y un profundo dolor. No he logrado describir, del todo, lo que viví en esos momentos. Puedo decir que me partió, que en mi vida hay un antes y un después, claro y brutal. No tuvo la sutileza de un cuchillo haciendo finos cortes para disección, fue un mazo que me golpeó de lleno en mi existir.
El día que recuerdo fue el día que un vídeo detonó todo, un vídeo de víctimas de accidentes automovilísticos, un vídeo de personas como yo y personas a las que les había ido peor. Ese vídeo terminó de rasgarme y derramó lo que luchaba por mantener dentro, la represa emocional se venció y no pude controlar el caudal que se volcó. A partir de ahí mi vida fue un torbellino, hubo días y hasta meses en los que pensaba que tenía el control pero nunca fue así. Hoy, unos diez años después, no estoy seguro de tener el control, las cosas salieron de mis manos y lucho por volver a ser el capitán de mi navío.
¿Qué tan hundido te has sentido? Ese día llegué al fondo de los fondos, ese día me sentí vencido por el dolor y la confusión. Ese día entendí que la herida iba más allá de lo físico y esas heridas son las que a veces no sanan.

Responder

