Absorto en sus pensamientos

El viento quemando tu rostro, tu cuerpo temblando en su vacío, la mirada reclamando su sentido, el morbo asomándose en el pigmento resaltando tu trastorno. Tu triste imagen se concilia con el frío, nadie percibe, todos enfrascados, todos perdidos.
Cuestionas tu tristeza, la pesadumbre llena de melancolía, consume toda la energía ¡Que frío hace! Tórrido y penetrante ¿De dónde vienen tantas emociones? Tu reflexión concluye sin señal de ruptura. Viejas cicatrices, viejos pensamientos, sueños e ilusiones. ¡Es cierto! Todo viene del pasado. Llenos de experiencias, separadas en momentos. Seres Racionales, seres emocionales ¿Qué provoca esta tortura? No hay herida, y aún así el dolor escapa ¿Quién controla esta inundación? Por favor háganla ceder.
…absorto en sus pensamientos, hundido en la melancolía, provocada por la interminable penumbra reflejada en el cielo gris que lo sofoca y acompaña a donde vaya.
¿Qué más queda? Si todo lo cuestiona y nada le responde. ¿Qué hace un extranjero en tierra conocida? ¿Qué hace cuando lo familiar y conocido se vuelve tan introspectivo?
El mundo que lo rodea, el mundo que lo arropaba con su familiaridad cambiante, hoy se encuentra de una forma abyecta ante su mirada. Tan abyecta que la banal vileza del hombre, es solo una circunstancia en su vacía existencia sedada por la amargura.
Es solo un día más, mañana algo nuevo vendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s