Camino en el inferno

Estoy intacto y me da lo mismo.
Estoy entero y no me importa.
No comprendo la rebeldía. 
Estoy vacío y es igual.
No sé distinguir
entre cadáver y animal.
Soy herencia del saqueo,
sacrificios para mí.
No soy lucha, soy pereza.
Soy pereza y no te importa.
No soy lucha soy olvido
herencia sin memoria
cargado de vicio.
Sufrimiento enraizado
en repugnancias y traiciones.
Me azota, me derriba, me arrastra.
Inocencia sin emociones.
Bajo la luna, oculto del sol,
vivo y respiro en la sombra
de glorias fenecidas.
Camino sobre mi hastío
el desierto y la cólera embrutecida.
¿A qué me vendo ahora?
¿Cuál será el precio?
¿Qué quiero?
¿Cederé principios, valores o cometidos?
¿Pisotearé corazones?
¿Queda algo por ceder?
Camino sobre la sangre,
la herida que no sabe cerrar.
Camino sobre la sangre de mi verdad.

—Ave Literaria

Responder

